Políticas



Requísitos para Rentar un Auto



La tarifa de VIAJERO incluye la renta del auto por un período determinado (en días), kilometraje ilimitado y un Seguro Limitado de Daños a Terceros, si requieres más información sobre los reelevos de protección o protecciones disponibles, acude a nuestra oficina. El cargo mínimo por alquiler será de un día, independientemente de que el cliente ocupe el auto solo una parte de ese tiempo.

Fracciones de día que excedan 3 horas son también considerados como un día de renta.

Para el caso de nuestros relevos de responsabilidad, estos se cobran completos a partir del minuto 60 en caso de haber sido adquiridas.

La tarifa de renta no incluye el pago de multas, infracciones, arrastre de grúas, gasolina, dejar el auto en otra ciudad (“Drop off” o “One Ways”), ni cualquier otro imputable al cliente.

El lugar y fecha convenidos y amparados por el contrato de renta, para la devolución del auto, pueden ser modificados a solicitud del cliente y con previa autorización de VIAJERO. En caso de incumplimiento a esta disposición por parte del cliente, además de los cargos que de ellos se deriven, VIAJERO quedará facultado para dar por rescindido el contrato de arrendamiento en forma inmediata y ejercitar las acciones necesarias para recuperar físicamente la posesión del auto en dondequiera que éste se encuentre y de quien sea que lo conduzca.