Política de Limpieza
Esta política se diseñó para asegurar la comodidad de nuestros clientes, una prioridad para VIAJERO. Te escuchamos; la solicitud de nuestros clientes era: "Quiero un auto de No Fumar" y cumplimos con esta solicitud.
El humo del tabaco deja residuos en los asientos y vestiduras, los cuales emiten olores que la mayoría de los clientes consideran desagradables.
Cuando un vehículo debe ser limpiado por olor de tabaco o residuos en exceso, el proceso toma un tiempo considerable y obliga a que el auto sea retirado de la flota de renta hasta que esté completamente limpio.
Esto ocasiona costos incrementales para nosotros pues el vehículo no puede rentarse.
El cobro de cargos nos comprometen más que nunca a validar en nuestros estándares que el auto está completamente limpio a la entrega, tanto por dentro, como por fuera.
Buscaremos evidencia física en el automóvil: pelo de animal, infestado de insectos, cera (tablas de surf), bloqueador solar, manchas de sal (asientos mojados), vómito, lodo, grasa, cloro o cualquier químico que deteriore, quemaduras de vestiduras/paeles, cenizas, colillas de cigarro, entre otros daños que deterioren el interior del auto y requiera lavado o tratamiento especial. Cuota de $4,000 MXN
Por olores desagradables como tabaco, cloro, amoniaco, pescado, sudor, etc. Cuota de $4,000 MXN.
En caso de devolver el auto con engomados (por pancartas promocionales, eventos, etc.), que puedan dañar la pintura y requieran un proceso de limpieza o encerado especial. Cuota de $4,000 MXN.
Se tomarán fotografías para sustentar el cobro de limpieza.
En la mayoría de los casos la inspección y la notificación al cliente ocurrirán al momento de recibir el auto en el área de entrega.
Si el agente de mostrador encuentra evidencia de que el vehículo presenta exceso de suciedad, el cliente será informado inmediatamente sobre el cargo y se le entregará un comprobante amparando este cobro.
Más tarde, el Gerente de la Oficina inspeccionará el vehículo para validar lo encontrado y determinará el cargo.
En algunas circunstancias, el Agente de Servicio que recibe el vehículo no podrá comunicar al cliente sobre el posible, por ejemplo:
- El cliente deja el área de recepción de vehículos antes que la inspección concluya.
- El agente que recibe el vehículo no logra revisar el automóvil a detalle, la inspección entonces se realizará por Staff entrenado al momento de preparar el auto para la siguiente renta.
- El vehículo se entrega fuera de horario de recepción y no existe un Agente para inspeccionar el vehículo.
En cualquiera de los casos anteriores, el cliente será notificado vía email sobre el cargo por limpieza y el cargo a su tarjeta de crédito.
Restringirte de fumar en el vehículo de renta.
Evita entrar al vehículo mojado, conserva alimentos y bebidas en bolsas o recipientes sellados y evita dejar basura.
Revisar el auto antes de salir de la oficina de renta y asegurarte que esté en excelentes condiciones.
Si al revisar el automóvil que te asignamos no estás 100% satisfecho, pide que la unidad te sea cambiada, procederemos entonces a cambiarte el automóvil sin ningún cargo para ti.