Políticas



Política de Limpieza



Esta política se diseñó para asegurar la comodidad de nuestros clientes, una prioridad para VIAJERO. Te escuchamos; la solicitud de nuestros clientes era: "Quiero un auto de No Fumar" y cumplimos con esta solicitud.

El humo del tabaco deja residuos en los asientos y vestiduras, los cuales emiten olores que la mayoría de los clientes consideran desagradables.

Cuando un vehículo debe ser limpiado por olor de tabaco o residuos en exceso, el proceso toma un tiempo considerable y obliga a que el auto sea retirado de la flota de renta hasta que esté completamente limpio.

Esto ocasiona costos incrementales para nosotros pues el vehículo no puede rentarse.

El cobro de cargos nos comprometen más que nunca a validar en nuestros estándares que el auto está completamente limpio a la entrega, tanto por dentro, como por fuera.

Restringirte de fumar en el vehículo de renta.

Evita entrar al vehículo mojado, conserva alimentos y bebidas en bolsas o recipientes sellados y evita dejar basura.

Revisar el auto antes de salir de la oficina de renta y asegurarte que esté en excelentes condiciones.

Si al revisar el automóvil que te asignamos no estás 100% satisfecho, pide que la unidad te sea cambiada, procederemos entonces a cambiarte el automóvil sin ningún cargo para ti.